Las personas pueden enfrentar penas en cárcel muy altas. Hemos representado a muchos hispanos en casos de abuso sexual de menores y hemos conseguido buenos resultados.
Las leyes de posesión de marijuana se han ablandado recientemente en muchos estados, pero en Texas las leyes son muy estrictas. Habla con nosotros para informarte.
Sabemos que los casos de posesión de drogas como heroina y metanfetamina para muchos hispanos pueden tener serias consecuencias. Hemos ayudado a muchos hispanos con situaciones complejas.
Manejar en estado de intoxicación puede ser muy costoso para la persona acusada. A la persona le pueden suspender su licencia y requerir que instale un aparato de monitoreo del nivel de alcohol. Háblenos para hacer una cita y ver cómo podemos ayudarle.
Hemos representado a muchas personas acusadas de amenazas, violencia doméstica, violencia con heridas, agresiones con armas letales y muchos otras acusasiones similares.
Los robos varian desde un simple caso en corte municipal hasta una felonia de primer grado. Tenemos mucha experiencia en toda esta serie de casos.